Liderazgo juvenil se reunió con Juan Guaidó en la Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó este jueves un encuentro con el liderazgo juvenil de Venezuela para debatir las soluciones que tiene el Plan País ante la crisis y la calamidad que padecen los venezolanos por la falta de los servicios públicos.

Los distintos disputados del parlamento venezolano ofrecieron sus discurso ante la masa juvenil, enfatizaron que la lucha no ha sido en vano y que a los que realmente el régimen del chavismo siempre le ha tenido «miedo, es a los estudiantes en la calle».

Indicaron que los ciudadanos no se deben acostumbrar a la violación de los derechos humanos que se presentan en Venezuela e incluso, Yon Goicochea, aseguró que nunca antes, en su experiencia política, había estado tan cerca de la libertad y la democracia como se está hoy en día.

De la misma manera, Miguel Pizarro, quien en algún momento también fue dirigente de un movimiento estudiantil, aseveró que los venezolanos muy pronto contarán con que «Llegará el día en que Tibisay Lucena no estará más en el CNE, Maikel Moreno no estará en el TSJ. Llegará el día de votar un domingo, ser distintos no es ser más jóvenes ni hablar diferente: ser distintos es cambiar este país».

Juan Guaidó, líder opositor reconocido por más de 40 países como presidente encargado de Venezuela, aceptó que la lucha en contra del régimen no ha sido fácil debido a que «estamos en una lucha existencial, por la vida de la República y de los ciudadanos, una lucha entre la luz y la oscuridad , entre la vida y la muerte».

Guaidó estuvo de acuerdo con el discurso de los parlamentarios en asegurar que todo el sacrificio no ha sido en vano y aseveró que las protestas y manifestaciones sí han valido la pena «y nos ha traído a lo que somos hoy en día» pero que sin embargo, no es suficiente porque el objetivo y el camino claro es «una Venezuela libre» y que eso será posible solo con la participación y el apoyo de la ciudadanía en las calles.

Síguenos por @800noticias