Líder del Pentágono en cuarentena tras exposición al coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El comandante del estado Mayor conjunto, Mark Milley y varios miembros de las Fuerzas Armadas entraron en cuarentena después de que un alto funcionario de la Guardia Costera diera positivo por coronavirus, según informaron a CNN varios funcionarios de defensa de Estados Unidos.

El vicecomandante de la Guardia Costera de los Estados Unidos dio positivo el lunes. Ray había asistido recientemente a varias reuniones en el Pentágono en áreas seguras con miembros del Estado Mayor Conjunto. Varios funcionarios de defensa le dijeron a CNN que los altos líderes del Pentágono que habían estado cerca de Ray han sido evaluados y están esperando los resultados.

Como precaución, Milley está trabajando desde su casa, dice un oficial de defensa. Milley hasta ahora ha dado negativo. Como principal asesor militar del presidente Donald Trump, mantiene una suite completa de comunicaciones clasificadas en su casa, dijo el funcionario.

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Charles Brown, el Jefe de Operaciones Navales, Almirante Michael Gilday y el Jefe de Operaciones Espaciales, General John Raymond, también están trabajando desde casa, según varios funcionarios.

Con información de CNN

Síguenos por @800noticias