Libertadores | Olimpia visita al Flamengo con la misión de remontar la eliminatorias - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias | EFE

El Olimpia paraguayo visitará este miércoles al Flamengo con nuevo entrenador, Enrique Landaida, para cumplir la vuelta vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con un desafío parecido a la búsqueda de un milagro: remontar la goleada por 1-4 sufrida la semana anterior en Asunción.

La misión parece más compleja pues tras la salida del técnico Sergio Orteman, el Decano no ha podido romper la mala racha.

Olimpia perdió el sábado en casa ante Cerro Porteño por 0-3 y terminó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones de Iván Torres y Richard Ortiz.

Con cinco partidos jugados, de los que solo ganó uno y perdió el resto, Orteman presentó su renuncia y los franjeados contrataron a Enrique Landaida.

El nuevo técnico tendrá que estructurar un equipo que este miércoles plante cara al ‘Mengao’ para neutralizar la desventaja por 1-4 sufrida la semana pasada en el estadio asunceno Manuel Ferreira.

Olimpia también comunicó este lunes la salida del delantero paraguayo Isidro Pitta, que jugará las próximas cuatro temporadas en la SD Huesca, de España.

La formación titular más probable del Decano para el partido del miércoles es la siguiente: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Jordán Santacruz, Saúl Salcedo y Marcelo Estigarribia; Hugo Quintana, Edgardo Orzusa, Brian Ojeda y Ramón Sosa; Roque Santa Cruz y Derlis González.

Síguenos por @800noticias