Libertad y Caracas exponen sus lideratos de liga en la Libertadores | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El Libertad, que lidera el Grupo H de la Libertadores, así como el Apertura paraguayo, enfrenta este martes al Caracas, cabeza del torneo venezolano y que en principio parte con menos opciones en esta cita en Asunción, en la segunda jornada de la fase de grupos de esa zona copera.

La estadística más inmediata da como favorito al equipo que dirige el argentino Ramón Díaz, que encabeza la serie al arrancar con una victoria a domicilio ante el Independiente Medellín colombiano (1-2).

Caracas, por su parte, viene de empatar ante Boca Juniors en la capital venezolana (1-1).

Libertad siguió esa racha este fin de semana en el Apertura local al aplastar a General Díaz (5-1) y sin dejar a sus titulares en la reserva ante el compromiso con los venezolanos.

Y es que en eso once estuvieron los autores de los dos goles en Medellín y bazas del equipo para este martes: el defensa colombiano Daniel Bocanegra y el delantero Oscar Cardozo, los goleadores en Medellín.

En cuanto a la delegación del Caracas, desde el domingo se entrena en un campo deportivo situado frente a la sede de la Conmebol, en Luque.

Los venezolanos cuentan con una dilatada experiencia en la Libertadores, pero en el duelo con Boca Juniors lograron un providencial empate después de ser dominados por los argentinos.

Los hombres que dirige el exseleccionador de Venezuela Noel Sanvicente se presentan en Asunción en su condición de líder invicto del campeonato venezolano.

Alineaciones probables:

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Alexander Mejía, Nicolás Milesi, Héctor Villalba, Iván Franco; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.

Entrenador: Ramón Díaz.

Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Richard Celis, Anderson Contreras, Jorge Echeverría; Robert Hernández y Alexis Blanco.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Árbitro: Ángelo Hermosilla, de Chile, asistido desde las bandas por sus compatriotas Roberto Orellana y José Retama.

Estadio: General Pablo Rojas, La Nueva Olla, de Cerro Porteño

Hora: 21.30 local (00.30 GMT).

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias