«Liberan» a familias que mantenían retenidas en hotel de La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

«Liberaron» a ciudadanos que habían cumplido con la cuarentena en hotel Vizconde de La Candelaria, en Caracas, informó un familiar según el reporte de la periodista Antonieta La Roca en las redes sociales.

La esposa de un hombre que estaba en el hotel habló de «liberación» porque afirma que lo mantenía en condiciones deplorables, sin agua; las personas en el lugar ya habían cumplido con el periodo de cuarentena y pasaron días para que le aplicaran la PCR para detectar si tenían o no coronavirus y tras dar negativo igual los mantenían encerrados.

Quienes permanecían en el hotel pasaron una noche el terminal de San Antonio del Táchira, 5 días en el refugio del mismo estado y 24 días en Caracas. Entre los ciudadanos había una mujer embarazada y personas de la tercera edad.

Después de esperar más de dos horas a las afuera del hotel Alba, llegaron las personas del hotel Vizconde y hotel Metrópolis que también habían realizado la misma denuncia.

Los venezolanos realizaron una protesta este jueves 28 de mayo, debido a que solo trasladaron a un pequeño grupo al hotel Alba Caracas para un acto político antes de su salida oficial, reseñó La Patilla.

Venezolanos que regresan al país por la frontera son puestos en cuarentena en los refugios de Táchira para después ser trasladados a hoteles a la espera de la prueba PCR. Según el régimen de Nicolás Maduro y sus cifras la mayoría de casos positivos en las últimas semanas, cuando la curva se ha elevado exponencialmente en comparación al primer mes de pandemia, son importados, connacionales provenientes de Colombia, Brasil y otros países.

Síguenos por @800noticias