Liberan sanos y salvos a rehenes en Ciudad Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

En Ciudad Bolívar se presentó una situación de rehenes que duró aproximadamente 5 horas este jueves 1 de abril y que luego culminó con su liberación en la madrugada de este viernes. El hecho se registró en la calle Los Andes, sector El Chévere, de la parroquia La Sabanita.

Según los reportes oficiales la situación se originó en una casa donde se encontraban dos adultos mayores y dos niños de 5 y 6 años, respectivamente, nietos de la pareja.

Dos jóvenes eran perseguidos por funcionarios del CICPC y se metieron a la vivienda sometiendo a las 4 personas. Al verse rodeados por efectivos de los cuerpos policiales de la entidad pidieron la presencia de un fiscal del Ministerio Público y un pastor de la iglesia evangélica para dialogar y negociar su entrega.

En el lugar también se hizo presente la madre de uno de los jóvenes secuestradores, quien le pedía a su hijo, a través de un megáfono, que se entregara.

Luego de varias horas de negociación con la fiscal Yubis Martínez los jóvenes dejaron salir a los niños y a los abuelos al filo de la medianoche. Pero cuando entraron las autoridades a la casa estos jóvenes ya no se encontraban dentro.

Se conoció luego que en otro sector de la parroquia había sido ultimado uno de los muchachos, conocido como «El Ñoño». Testigos aseguran que se trataba del joven cuya mamá pedía que se entregara a las autoridades.

Tanto los niños como los adultos mayores se encontraban en buenas condiciones de salud. Sin embargo, fueron llevados a la sede del CICPC para un chequeo médico.

información de Fe y Alegría

Síguenos por @800noticias