Liberan a empresario Henry Pérez secuestrado en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El empresario colombiano Henry Pérez quien había sido secuestrado hace más de seis meses junto a su novia en el estado Zulia fue liberado la mañana de este sábado 7 de septiembre.

Se conoció según fuentes allegadas al caso, la liberación del empresario funerario, Henry Pérez, luego de permanecer más de dos meses secuestrado. Pérez, llegó por sus propios medios a la casa de su hijo y recibe las atenciones médicas necesarias para dar a conocer su estado de salud.

La periodista Anabel Cristina Quevedo Suárez de (29) años y Henry Pérez, empresario colombiano, desaparecieron el 22 de junio de 2019 a los pocos minutos de salir de las residencias Okinawa, en Maracaibo. Un grupo armado interceptó el vehículo Aveo, color plata, en el que viajaban.

El lunes 19 de agosto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario Douglas Rico, informó sobre la liberación de la periodista Anabel Quevedo, quien estuvo 58 días secuestrada. «Presentaba signos de crisis postraumática y no tenía rasgos de haber sido víctima de violencia física o sexual», señaló en ese momento Rico, mientras que Pérez aún permanecía en cautiverio.

Síguenos por @800noticias