Liam Hemsworth se deja ver con una actriz tras su ruptura con Miley Cyrus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La ruptura hace unos meses de la pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus pillaba por sorpresa a sus fans, ya no solo por lo inesperado de la noticia, también porque lo que en un primer momento se vendió como una separación en términos amistosos, terminó convirtiéndose en un cruce de graves acusaciones con infidelidades, drogas y alcohol de por medio.

El actor decidió refugiarse en la casa australiana de su hermano, Chris Hemsowrth, y Elsa Pataky, mientras que la cantante optó por continuar con su vida normal y se dejó ver paseando con su nueva novia, con la que recientemente rompía su relación. De hecho, parece que la intérprete que diera vida a Hannah Montana ha empezado un nuevo romance con el músico australiano Cody Simpson , expareja de Gigi Hadid, con quien se ha besado en público.

Liam Hemsworth, por su parte, se había mantenido lo más alejado posible de todo este revuelo, pero parece que él también está preparado para retomar las riendas de su vida. Y es que «TMZ» publica en exclusiva unas fotos del actor paseando por las calles de Nueva York de la mano con una misteriosa chica. En otras imágenes aparecen comiendo juntos en la terraza de un restaurante. Esta joven, finalmente ha sido identificada por la prensa estadounidense como la actriz y modelo australiana Maddison Brown, de 22 años, con quien no se escondió de las cámaras.

Divorcio complicado

Liam Hemsworth daba hace unas semanas el golpe definitivo solicitando oficialmente el divorcio, además de contratar a una de las abogadas más «temidas» de Hollywood, Laura Wasser, según aseguró la revista «PEOPLE», conocida como la abogada de los famosos.

El protagonista de «Los Juegos del Hambre» hizo referencia a «diferencias irreconciliables» en el documento presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles, al que tuvo acceso el medio «The Blast». Además, pedía que no se concediera ninguna manutención conyugal (a ninguno de los dos), por un acuerdo prenupcial firmado por la pareja antes de contraer matrimonio.

Síguenos por @800noticias