Levanta y reafirma los pómulos caídos sin operación - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Tus pómulos están caídos? ¿Sientes que tus mejillas ya no lucen firmes como antes? Entonces es momento de que pruebes los siguientes remedios caseros con los que levantarás esta parte de tu cara sin tener que recurrir a una operación. Luce unos pómulos marcados y bonitos con los mejores trucos. ¡Son muy fáciles, económicos y verás el resultado en poco tiempo!

Los pómulos son el hueso y la prominencia de cada una de las mejillas, los cuales tienden a perder firmeza por varias razones, las más comunes son: cuestiones genéticas, trastornos del peso, mala alimentación o por el envejecimiento natural de la piel. Anteriormente se creía que la única opción para solucionar el problema de las mejillas caídas era la cirugía estética, sin embargo, hay otras formas naturales para resolverlo sin pasar por el dolor.

¿Cómo marcar el pómulo?

Los trucos de belleza más eficaces para levantar y reafirmar los pómulos caídos son:

Crema de aloe vera y yogurt

¿Hay algo que el aloe vera no pueda hacer? La sábila es el ingrediente top para cuidar la piel y en este caso, no podía ser la excepción, ya que posee propiedades que dejan firme y tenso el cutis. Por su parte, el yogurt cuenta con vitamina A, calcio, magnesio y potasio, nutrientes que hidratan la piel a profundidad. Combina una cucharada de gel de aloe vera y una de yogurt natural y espárcelas sobre tus mejillas; 15 minutos después, lava tu cara con agua fría.

Mascarilla de aguacate con miel

Para usar este remedio casero necesitas de medio aguacate maduro y una cucharada de miel; mézclalos perfectamente y aplica la mascarilla sobre tus pómulos; deja que repose por 20 minutos y después retira con agua tibia. Estos dos alimentos le darán a tu piel vitaminas A, C y E para que tonifiquen e hidraten tus mejillas.

Mascarilla de agua de rosas y miel

Para marcar tus pómulos y que luzcan firmes y bien definidos, combina 2 cucharadas de agua de rosas con una de miel y coloca la mascarilla únicamente encima de las mejillas; da un ligero masaje hacia arriba y deja que actúe por 15 minutos. Después, enjuaga tu cara con agua tibia. El agua de rosas tiene vitaminas A, C y E, que regeneran la piel, mientras que la miel le devuelve textura al rostro.

Usa estos remedios caseros todos los días y en un par de semanas verás que tus pómulos lucen más firmes y bonitos.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias