Lester Toledo vincula a Freddy Bernal y colectivos con supuesto «negocio de extorsión en la frontera» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria designado por Guaidó, Lester Toledo, denunció este martes un supuesto «negocio de extorsión en la frontera» mediante el cual le cobran a los venezolanos para poder cruzar hacia Colombia y luego retornar al país.

“Para los que creen que está cerrada la frontera, está cerrada para los pelaos, para los que no quieren pagar, el puente Simón Bolívar se sustituyó por estos puentes rapiditos (y muestra las trochas), para que la gente tenga que pagar en pesos y en dólares”, dijo a través de un video colgado en sus redes sociales.

 “Esto es un negocio del señor Freddy Bernal y de los colectivos que extorsionan a la gente para que puedan pasar los alimentos y las medicinas, son alcabalas no oficiales donde le cobran a la gente para que puedan llevar productos para alimentar a su familia”, agregó.

Precisamente este lunes el periodista Rafael Hernández denunciaba en sus redes sociales que había sido «robado por 5 colectivos» en el río Táchira mientras hacía imágenes de migrantes pasando la frontera. Incluso publicó una imágen del hombre que le habría robado su equipo de trabajo.

Síguenos por @800noticias