Lester Toledo: Ciudadanos del mundo siguen ayudando a Venezuela con medicamentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

Desde la ciudad de Madrid, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, participó en la campaña Rescate Venezuela que ha promovido a través del mundo, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

Toledo, agradeció a los cientos de venezolanos y españoles que se sumaron a la campaña y donaron miles de medicamentos, «gracias por su solidaridad Madrid, recolectamos miles de insumos para los venezolanos que tanto lo necesitan», plasmó el zuliano en sus redes sociales.

«En los momentos de dificultad es cuando el humano recuerda que somos todos hermanos, no compartimos solo una lengua, tenemos los mismos ideales de libertad, la buena voluntad, es por eso que la solidaridad prevalece siempre«, aseguró Toledo.

Sin distinción de colores o ideales políticos, las personas asistieron masivamente a prestar su ayuda y donar lo posible para ayudar a tantos hermanos venezolanos que hoy en día se encuentran en decadencia sin poder atender sus padecimientos de salud por la carencia de insumos y medicamentos.

El legislador prosiguió diciendo, «Rescate Venezuela representa una esperanza para los venezolanos, estamos luchando día a día por la salud de nuestros familiares, amigos y conocidos, el canal humanitario debe abrirse, deben permitir que muchas vidas sean salvadas«, refiriéndose a la negativa del Gobierno nacional de recibir ayuda médica por parte otras naciones que hayan criticado su gestión o a sus representantes.

La recolección que se llevó a cabo en la Puerta del Sol, contó con la presencia de personalidades del espectáculo como el cantautor Carlos Baute, quien se acercó al lugar donde se desarrollaba la jornada para prestar su disposición de ayuda y colaborar igualmente con la causa, mostrándose emocionado por los logros que ha alcanzado esta iniciativa expresó «esto es lo que necesita nuestro país: solidaridad».

Abriendo puertas

En los próximos días el diputado Toledo sostendrá encuentros en la ciudad con organismos de defensa de los derechos humanos, recordemos que parte de su agenda internacional está dirigida a denunciar los atropellos y la grave situación alimenticia, económica y de salud que viven los venezolanos.

Por otra parte, la campaña Rescate Venezuela continuará en México a finales de esta semana según informó Lilian Tintori.

Síguenos por @800noticias