Leopoldo López: «Voluntad Popular es un sentimiento libertario» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Leopoldo López, Coordinador Nacional de Voluntad Popular, se pronunció este lunes 25 de mayo sobre la arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra el partido naranja, al señalarlo como una organización terrorista.

En ese sentido, López afirmó que «Hoy quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes, esos que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah y con carteles de droga, quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo, arremeten de nuevo contra VP».

Asimismo, señaló que mientras los venezolanos se mueren de hambre y protestan por las fallas en los servicios públicos, el régimen de Maduro persigue a su partido.

«Mientras el pueblo venezolano protesta en las calles por la falta de agua, de luz, de gasolina, de gas, por la escasez y porque el dinero no les alcanza; Maduro y su dictadura hambreadora, corrupta e ineficiente persigue a nuestro partido», dijo.

El político aseveró que «Voluntad Popular es un sentimiento libertario, es por eso que ese afán asesino de la dictadura no nos ha detenido, al contrario, ha reforzado nuestra convicción de lucha democrática, algo que la dictadura no puede entender ni perdonar».

«Por eso hoy, quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes; esos quienes mantienen secuestrados a millones de venezolanos, dan un paso más en la escaldada de persecución en contra de nuestro partido @VoluntadPopular», escribió en Twittr.

López aprovechó de enviarle un contundente mensaje a la dictadura: «No han podido ni podrán nunca acabar con el sueño de libertad y con la lucha de todo un pueblo, y por ello, no han podido ni podrán tampoco nunca acabar con nuestro partido», al tiempo que reiteró que «.Voluntad Popular no puede ilegalizarse ni disolverse, porque Voluntad Popular es un sentimiento de libertad, y eso no lo puede acabar ni una ni mil sentencias de un tribunal inconstitucional, arrodillado a la dictadura», sentenció.

Síguenos por @800noticias