Leopoldo López rechazó persecución judicial en contra de El Nacional - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El dirigente opositor Leopoldo López expresó este sábado su solidaridad con El Nacional en rechazo a la medida judicial en su contra por una demanda que emprendió Diosdado Cabello por supuestos daños morales.

“Mi solidaridad con El Nacional, con su directiva, sus trabajadores y todos los profesionales que trabajan en el medio”, manifestó López a través de su cuenta de Twitter.

Afirmó asimismo que el periodismo es uno de los gremios más amenazados por la administración de Nicolás Maduro, a quien acusó de censurar y perseguir a los periodistas para mantener su hegemonía comunicacional.

El Tribunal Supremo de Justicia, leal al chavismo, ordenó el viernes a El Nacional pagar más de 13 millones de dólares a Cabello como indemnización. La sentencia de la Sala de Casación Civil, el rotativo deberá pagar a Cabello 237.000 petros.

El Nacional reaccionó calificando el fallo como una persecución política y alertando que Cabello tiene la intención deperpetrar una expropiación encubierta mediante la cual pasaría a ser propietario y editor del histórico medio de comunicación.

Con Información de El Nacional 

Síguenos por @800noticias