Leopoldo López pide que la AN declare el abandono del cargo de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

El Líder del Partido Voluntad Popular, expresó la noche de este domingo, su compromiso con la Unidad, pero recalcó que ese compromiso no es mayor al que tiene con el pueblo de Venezuela.

López, quien mañana lunes cumple 1000 días preso en la cárcel de Ramo Verde,  se preguntó: «¿Dónde quedó el derecho a elegir de los venezolanos? ¿Dónde quedó la lucha por el revocatorio?», esto en referencia a los acuerdos que se han obtenido en la mesa de diálogo entre el gobierno y un sector de la oposición.

«No suscribo que la crisis económica sea culpa de un boicot o sabotaje. Es culpa de una dictadura corrupta e ineficiente!», escribió López, en su cuenta twitter @leopoldolopez.

Asimismo, publicó  el dirigente de la tolda naranja que «El país corre un grave peligro si le damos oxígeno a una dictadura que tiene como objetivo asfixiar a toda la sociedad».

Recalcó el líder político, que se debe «retomar lo que en Unidad y desde la AN se asumió como un compromiso ante el pueblo de Venezuela».

«Debemos ejercer y demostrar la mayoría en los dos espacios de lucha que nos ha dado el pueblo: la AN y las calles de Venezuela». afirmó López.

En otro twitter, el dirigente opositor apuntó «debemos retomar la agenda de protesta cívica y constitucional. Ese derecho es irrenunciable».

López, manifestó que la presión se ejerce en la calle y genera condiciones para conquistar el cambio que clama Venezuela.

«Un Gran Movimiento de Defensa de la Constitución para que la AN declare el abandono del cargo de Nicolás Maduro».  aseguró el líder de el partido Voluntad Popular.

Síguenos por @800noticias