Leopoldo López: estoy en un país con separación de poderes y justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Una vez que el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro autorizó a que proceda con la solicitud de extradición, el dirigente opositor venezolano Leopoldo López se presentó ante la Audiencia Nacional de España y se puso a disposición de la justicia.

“Una vez más me pongo a disposición de la justicia; en esta oportunidad de un país con instituciones democráticas, separación de poderes y justicia, en la cual confío plenamente”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

López se reunió con el presidente del Partido Político Social Demócrata portugués

El opositor venezolano y miembro del Partido Voluntad Popular Leopoldo López sostuvo una reunión este miércoles 12 de mayo con el presidente del Partido Político Social Demócrata portugués, en la búsqueda de una salida pacífica al conflicto del país suramericano.

El dirigente político que se encuentra exiliado en España Leopoldo López señaló a través de su cuenta de Twitter  que “Agradecemos a Portugal por su apoyo y esperamos acciones concretas de toda los países democráticos de la región” tras el encuentro.

López también recalcó que el problema que embarga a Venezuela es de raíz política, por lo queconsidera que la solución «está en unas elecciones  verdaderamente libres, justas y verificables».

Síguenos por @800noticias