Leopoldo López: «El enemigo es la dictadura asesina» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Leopoldo López aplaudió este domingo las gestiones de Juan Guaidó en la entrega el bono de $100 a los trabajadores de la salud en Venezuela. A través de su cuenta de Twitter, recordó que esta medida se logró gracias «al trabajo del gobierno legítimo, a la Asamblea Nacional y a los aliados internacionales».

Puede leer: Guaidó: Quedan 13.000 héroes por abrir su monedero digital

“La dictadura puso mil trabas que demoraron el proceso, pero la persistencia de un equipo comprometido con la libertad y el bienestar de nuestro pueblo pudo más. El enemigo es la dictadura asesina que está dispuesta a todo para mantenerse ilegítimamente en el poder. Solo trabajando en equipo, en unidad, podremos seguir avanzando para conquistar nuestra libertad”, agregó.

El llamado a la unidad que hace Leopoldo López ocurre días después de que Henrique Capriles Radonski anunciara su participación en las elecciones parlamentarias convocadas por Maduro para el próximo 6 de diciembre, un proceso que Juan Guaidó ha catalogado como un «fraude electoral», razón por la cual una buena parte de la oposición venezolana ha decidido no acudir a las urnas.

Síguenos por @800noticias