Leopoldo López convoca concentración para el próximo sábado 19/09 (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont.-Desde la plaza José Martí en Chacaíto, Lilian Tintori leyó la carta de Leopoldo López dirigida a los venezolanos, luego de conocerse la sentencia en contra del dirigente de Voluntad Popular.

Con palabras de López, Tintori anunció una concentración «pacífica» para el próximo sábado 19 de septiembre.(Leopoldo López): «Ustedes no pueden esperar a que la dictadura nos conceda la libertad, por eso los convoco con mis hermanos de la unidad, a que salgamos el próximo sábado 19 a construir nuestra victoria, a tomar las calles en paz y en democracia, bajo estricta disciplina no violenta, vestidos de blanco, junto a nuestros candidatos de la unidad, para que se convierta en el edificio que abrirá las puertas del cambio del 6 de diciembre», leyó Tintori.

López también le envió un mensaje a la Mesa de la Unidad:»Aquí esta mi brazo, mis manos y mis piernas y mi mente, lo más importante mi corazón, se la entrego a la Venezuela unida».

«Vamos a recorrer el país en nombre de Leopoldo López,» dijo  la esposa del dirigente de Voluntad Popular, al término de leer la carta.

Retenida en Ramo Verde

La esposa del líder opositor, denunció que duró casi dos horas retenida en la cárcel de Ramo Verde, por un supuesto mal entendido con los Guardias Nacional «no querían que leyera la carta de que me dio Leopoldo anoche».

“No me dejaban salir de la cárcel de Ramo Verde, y es por eso el Coronel Viloria no me dejó salir a las 11 de la mañana de mi visita familiar » narró Tintori.

Tintori señaló que López está en una torre de cuatro pisos solo, en una celda de 2×2. «Anoche lo metieron una cárcel de 2×2, sin luz, con todas sus pertenencias en el piso, entré a esa torre vacía, y el venía bajando…, en la torre de la dictadura de Maduro, nos abrazamos, con el amor más grande, que pude haber sentido en mi vida, seguimos con más fuerza, nadie nos detiene, estamos con la verdad y la justicia(…)».

Síguenos por @800noticias