López celebra acusaciones de EEUU contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

leopoldo lopez

800noticias

«Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el Narcotráfico». aseveró Leopoldo López al señalar seguidamente que: «Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre los embates de la peor crisis de la historia ahora agravada por la pandemia del COVID-19».

A través de su cuenta en Twitter López indicó que «El mundo democrático está claro que los narcotraficantes y terroristas sobre los cuales ya pesa una recompensa internacional de 15 millones de dólares, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata».

«Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos, en ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela. La dictadura criminal ha destruido el sistema de salud dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad», puntualizó en la misma red social.

Celebró que «Maduro y su élite usurpadora, hoy todos señalados como narcotraficantes y buscados por la justicia internacional; son los culpables de que los venezolanos no tengamos medicinas, alimentos, agua potable, electricidad, gasolina ni gas doméstico».

«Los narcotraficantes que hoy usurpan el poder no protegen a nadie. Hasta en situaciones tan graves como la que enfrentamos, donde la vida de muchos está en juego, siguen mintiendo. Subestiman y desprecian la inteligencia de nuestro pueblo», dijo el dirigente fundador de Voluntad Popular.

«Esta dictadura de criminales; que nos ha sumido en esta crisis, sin importarle la vida de millones de venezolanos; no puede brindarnos ninguna solución. Ningún organismo financiero prestará los recursos que hacen falta mientras exista una dictadura corrupta en el poder», aseguró López.

Es por eso que el presidente Juan Guaidó único legítimo y reconocido por las democracias del mundo, está dispuesto a cualquier gestión que permita obtener recursos financieros en el exterior para ser administrados directamente por organizaciones internacionales y no por la dictadura ladrona!, agregó.

Síguenos por @800noticias