Leopoldo López al CNE: La paz de la República está en sus manos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, que cumple una condena de 14 años en Ramo Verde dijo en su cuenta de Twitte sentirse orgulloso del pueblo por su vocación para salir pacífica y democráticamente de un régimen el cual considera una dictadura. “Ante una dictadura que se aferra obscenamente al poder, los venezolanos hemos sorteado con determinación todos los obstáculos. ¡Bravo!”.

A través de su cuenta en la red social sostuvo que los tiempos nos imponen definiciones. “Al Consejo Nacional de la Electoral la paz de la República está en sus manos. ¡Deben respetar la voluntad popular!”

Hizo un exhorto al Consejo Nacional Electoral, al Tribunal Supremo de Justicia y al presidente Nicolás Maduro a reconocer las leyes. “Si deciden desconocer al pueblo, el pueblo tendrá el derecho y el deber de desconocerlos a ustedes”.

“A mis hermanos de la Unidad: con firmeza, organización y con no violencia debemos defender la voluntad de nuestro pueblo. A la Comunidad Internacional: agradecemos el apoyo dado en la Organización de Estados Americanos y ratificamos la voluntad de toda la Mesa de la Unidad Democrática de reconstruir y reconciliar a Venezuela”, añadió este lunes en la red social.

Síguenos por @800noticias