Leones venció a Caribes y Bravos a las Águilas en noche de palizas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

En los juegos de este martes, los Leones del Caracas vencieron a Caribes 14-3.  José Rondón en noche histórica bateó de 5-4 con ocho producidas y una anotada, mientras Wilfredo Tovar cerró de 3-2 con tres anotadas.

En el cuarto inning Willians Astudillo y Tomas Telis se combinaron para abrir el marcador. En el mismo acto los melenudos respondieron con cinco carreras.

En el octavo Pinto, Rondon y Andretty se combinaron para producir las últimas cuatros anotaciones que sellaron el triunfo capitalino. Loiger Padron (5-1) se llevó la victoria, Mayckol Guaipe (1-2) cayó derrotado.

Por su parte, Los Bravos apoyados en su torrencial ofensiva, derrotó 26-3 a las Águilas del Zulia. José Martínez conectó de 6-2 con siete producidas para liderar el ataque de los insulares, mientras David Rodríguez finalizó de 4-3 con par de remolcadas y tres anotadas

En el quinto acto con un racimo de once anotaciones los insulares vapulearon al bullpen de los rapaces. La ofensiva de la isla no descansó y produjo trece carreras en lo capítulos finales. Werner Leal (3-1) se llevó la victoria, Christian Fernández (0-1) cargó con la derrota.

Con información de Líder 

Síguenos por @800noticias