Leones retoma cima LVBP a costa de las Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Leones del Caracas cerró la primera mitad de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como co-líder de la clasificación y récord de 19 victorias y 10 derrotas.
La novena capitalina cerró la sexta semana del torneo con un triunfo sobre las Águilas del Zulia por pizarra de 6-3, partido que se disputó el domingo 27 de noviembre en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
A pesar de las tres rayitas rapaces, fue un buen día para los lanzadores capitalinos, comenzando por el iniciador Aliángel Frank López, quien laboró 3.1 capítulos.
También fue buen día para la ofensiva. Caracas picó adelante en el segundo inning con doble de Lenyn Sosa productor de una. En el tercer acto, Jhonny Pereda llevó dos más a casa con sencillo al centro.
Leones no se detuvo. En el cuarto episodio hizo una más al José Rondón recibir boleto con las bases llenas.
Zulia se acercó en la parte baja del cuarto al también anotar por boleto con tres en circulación; fue José Godoy quien remolcó. Sin embargo, la manada volvió a marcar terreno: hizo dos en el quinto por error de César Valera y doble por regla de Wilfredo Tovar.
El último intento de Águilas estuvo constituido por dos anotaciones. José Godoy remolcó en el sexto inning con triple al jardín izquierdo y de la misma forma, pero al derecho, Deiner López empujó otra en el noveno.
Todo se terminó cuando Anthony Castro entró a poner orden y se apuntó su noveno salvado la campaña. La victoria fue para Ricardo Rodríguez (1-1), luego de 2.0 innings en blanco. Perdió Miguel Yajure (0-3).
Con la victoria y la derrota de Cardenales de Lara, el Caracas cerró la sexta semana en el primer lugar de la tabla. Descansará este lunes para volver a la acción el martes, contra Tigres de Aragua, en el Universitario.
Con información de prensa Leones.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias