Leones ganan y dejan en estado crítico las Águilas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Nota de prensa

Leones del Caracas continúa sólido en el primer lugar de la tabla. Inició la gira por Maracaibo, contra Águilas del Zulia, con una victoria con pizarra de 9-4.
La novena rapaz llega a 11 derrotas consecutiva -a cuatro del récord de liga ostentado por Tiburones de La Guaira-, además quedó a juego y medio de su tercera eliminación consecutiva.
El gran protagonista ofensivo fue el receptor Wilfredo Giménez, quien se fue de 4-2 con cinco carreras remolcadas. No obstante, José Rondón ligó de 4-3 con tres anotadas.
Caracas comenzó fuerte en el primer inning con cuatro anotaciones. Isaías Tejeda dio un rolling al cuadro para remolcar una y Wilfredo Giménez dio doble con tres en bases para impulsar las tres.
Tres rayitas más se obraron en el tercer acto con dobles de Alexander Palma y también de Wilfredo Giménez. El mismo Palma remolcó otras dos en el cuarto con imparable; el jardinero fletó tres anotaciones.
Águilas reaccionó en el cuarto con impulsada de Niko Hulsizer al dar rolling al cuadro. En el quinto, Salvado Pérez remolcó un par más con doble a la pared del jardín izquierdo. Y Hulsizer le dio otra más al Zulia con vuelacercas solitario en el octavo.
Fue una buena salida de Jhoulys Chacín, quien abrió el juego y laboró 4.0 innings de una carrera. El ganador fue Norwith Gudiño (2-0), con relevo sin carreras en 2.0 innings. La derrota cayó sobre Héctor Sepúlveda (0-1).
Este miércoles ambos equipos repetirán en Maracaibo a las 7:00 PM. Joshua Cornielly abrirá por Caracas y Porfirio López lo hará por Zulia.}
Con información de nota de prensa.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias