Leones del Caracas vapulearon a Tigres de Aragua en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Los Leones del Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua este domingo en el Estadio Universitario con marcador de 7 a 1, desquitándose así de la derrota por 6 a 3 que le propinara la tropa bengalí el sábado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los aragüeños anotaron la primera carrera con un imparable al jardín central por parte de José Vargas, con el que empujó a Ezequiel Carrera hasta la goma para el 1-0 en la primera entrada.

En el segundo tramo los melenudos igualaron la pizarra 1-1 con elevado de sacrificio por parte de Ramón Cabrera que empujó a Harold Castro hasta el plato.

En la séptima entrada apareció José Rondón para romper el empate con doble al jardín derecho con el que remolcó a Castro y a Maikol González para poner el encuentro 3-1.

En ese mismo inning Jeffrey Báez bateó por el medio del campo y por error de Franklin Barreto en la segunda base, Cabrera y Rondón se metieron al home para anotar dos rayitas más.

La sexta de los Leones llegó por doble a la parte izquierda del campo por parte de Juan Graterol que impulsó a Báez.

Wilfredo Tovar apareció con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo bueno para que Eduard Pinto anotara desde la antesala la última del encuentro que dejó la pizarra 7 a 1.

Con esta victoria los Leones se posicionaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Síguenos por @800noticias