Leones dejaron en el terreno a los Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Caribes de Anzoátegui 3-2 la noche de este jueves 17 de diciembre, donde ambas novenas por segundo día seguido terminaron en extrainning.

Este partido se disputó en el Fórum de La Guaira, uno de los estadios usados para la burbuja por coronavirus de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Además fue el primero encuentro que se jugó en horario nocturno en el recinto costeño.

Con este resultado, los capitalianos dejan su marca en 10 victorias con las misma cantidad de reveses, además recortaron distancia en la División Central comandada por la tribu que ostenta récord de 12-8.

El héroe de la noche para el Caracas fue su campocorto, Wilfredo Tovar, quien conectó el hit con dos outs en el luminoso para impulsar la carrera ganadora en los pies de Ericson Leonora.

Con el madero felino los destacados fueron: Alexander Palma que se fue de 5-2 y una impulsada; Jhonny Peredad con un sencillo y un doble; mientras que Wilfredo Tovar impulsó la carrera del triunfo y recibió tres boletos.

Por su parte, Niuman Romero comandó la ofensiva de Caribes, yéndose de 4-4 con un HR, un doble y dos sencillos. La derrota se la adjudicó Freddy Pacheco.

La victoria fue para José Marcos Torres, que consiguió la primera de la campaña (1-2) y la derrota le cayó a Freddy Pacheco (0-1).

Este viernes, Leones chocará con Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, a las 6:00 de la tarde, mientras que Caribes irá a Maracay para enfrentar como “home club” frente a Tigres de Aragua.

Síguenos por @800noticias