Leonardo DiCaprio fue captado junto a su posible nueva novia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

El actor Leonardo DiCaprio fue fotografiado este martes acompañado de la modelo parisina Eden Polani, de tan solo 19 años, en la fiesta de presentación del nuevo EP de la cantante Ebony Riley.

Durante el evento, se pudo ver al actor, de 48 años, sonriendo junto a la joven modelo mientras parecían divertirse en el evento.

Los medios estadounidenses New York Post y Page Six fueron los primeros en lanzar la noticia y las imágenes.

Al parecer ambos protagonistas se encontraban celebrando una comida organizada por el cantante de Detroit Ebony Riley y compartieron mesa y asiento el uno al lado del otro.

Entre tanto, las redes no han parado de comentar y avasallar tanto a la joven como al actor, bromeando y comparando la diferencia de edad.

«La novia de DiCaprio es tan joven que su experiencia en el instituto se vio interrumpida por el Covid-19», comentó uno de los usuarios de Twitter.

«Leonardo DiCaprio de 48 años insiste en que todo está genial con su nueva novia de 19 años, añadiendo que, la única dificultad es cuando tenemos que hablar», critica otro.

Lea también: Logan Paul enfrenta demanda colectiva por estafa con NFT

«La nueva novia de Leonardo DiCaprio ni siquiera había nacido cuando Titanic fue lanzada», expresó otro usuario.

Elle explicó que los comentarios no ha sido solo de burlas sino que también ha sido muy criticado el actor por la “obsesión” de salir con mujeres tan jóvenes a las que les dobla la edad, apuntando que si “sale con adolescentes habría que llamarlo por su nombre, un depredador”.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias