Leocenis García: “EEUU no puede presionar para que se reelija un corrupto” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, lamentó las denuncias de corrupción que involucran al Parlamento venezolano e instó a las autoridades de EEUU a hacer cambios en sus políticas respecto a Venezuela.

García calificó al líder opositor venezolano, Juan Guaidó, como un “corrupto” que jugó con las esperanzas del país.

“Dice el diputado José Brito que el encapuchado que se reunió con Cabello era Juan Guaidó. Que 70 diputados le mandaron una carta a Guaidó pidiendo explicación por la ayuda humanitaria; queda ahora esperar que el Departamento de Estado hable”, dijo García.

El dirigente político afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional no puede ser reelecto por corrupto y EEUU no puede obligar a reelegir a un corrupto en la jefatura del Poder Legislativo.

“No podemos seguir cometiendo errores, por lo tanto es hora de que funcionarios muy comprometidos con Leopoldo López y su partido salgan de sus cargos. El tema de James Story, el encargado de Negocios de EEUU para los asuntos de Venezuela, debe ser resuelto. Él se convirtió en el jefe de campaña de Guaidó y López, envenenando la información transparente que el Departamento de Estado necesitaba tener sobre el asunto venezolano”, concluyó.

Síguenos por @800noticias