Lenovo presenta su nuevo portátil para juegos Legion 9i - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

El Lenovo Legion 9i será el portátil para juegos más potente del catálogo de la firma china y uno de los punteros del mercado. Será presentado en el IFA 2023 donde también se espera que Lenovo estrene la consola portátil Legion Go. para trasladarlo.

Lenovo Legion 9i, máximas prestaciones

El portátil llegará con una carta de presentación impresionante, con una combinación de CPU y GPU entre las de más rendimiento de la industria. Su procesador será un Intel Core i9-13980HX, con 24 núcleos de procesamiento (8 para alto rendimiento) y su gráfica dedicada una NVIDIA GeForce RTX 4090 con 16 GB de memoria dedicada.

Para mantener su perfil delgado con grosor de solo 18,9 mm, Lenovo ha incorporado una innovadora solución de refrigeración, con triple ventilador y aspas 3D, y refrigeración de metal líquido. Sistemas avanzados como estos pueden mantener a raya las temperaturas y al tiempo obtener el máximo rendimiento de los componentes. 

La computadora tiene una nueva cubierta realizada en carbono, lo que permite mantener el peso y le dota del aspecto distintivo y elegante que puedes ver en las imágenes. La pantalla es una IPS Lenovo PureSight Gaming con alta frecuencia de actualización. No se conoce la configuración de memoria y almacenamiento, pero serán al menos 32 Gbytes de memoria DDR5 y una SSD PCIe de 1 Tbyte.

En cuanto a conectividad, vemos dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB Tipo A, un Tipo C, Ethernet Gigabit, una salida de vídeo HDMI 2.1, soporte a tarjetas de memoria SD, más los habituales Wi-Fi 6 y Bluetooth.

El Lenovo Legion 9i preinstalará Windows 11 y Lenovo incluirá software propio como la función Lenovo AI Engine+, que optimizará el rendimiento automáticamente según las preferencias y necesidades del usuario. Con mejor CPU y GPU que los Legion 7, será el portátil para juegos más avanzado de Lenovo y uno de los mejores del mercado. Sabremos precio en su presentación oficial en el IFA 2023.

Con información de Muy Computer

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias