Lele Pons entró a quirófano tras sufrir emergencia médica en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

La cantante e influencer venezolana Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías acostada sobre una cama de hospital, con tratamiento intravenoso y en compañía de su prometido, el cantante Guaynaa.

La famosa intérprete de ‘Se te nota’ contó que debía entrar al quirófano para hacerse una cirugía de apéndice, la cual se realiza cuando esa parte del cuerpo está inflamada. La venezolana señaló que esta operación es corta y rápida y que por fortuna pudieron identificar la situación a tiempo, antes de poner su vida en peligro.

“¡Preparándome para mi cirugía de apéndice! Aquí el uno para el otro siempre @guaynaa Este es un procedimiento de emergencia donde los médicos te quitan el apéndice cuando está inflamado. Si no se trata inmediatamente, puede ser una amenaza para la vida. Afortunadamente lo pillamos desde el principio. Esta es una cirugía corta y una rápida recuperación. Volveré en un par de días”, escribió Lele Pons para acompañar esas fotos en las que sale usando un suéter rosa y tiene medio cuerpo cubierto con las sábanas de su cama en su cuarto de hospital.

Esta publicación de la influencer y cantante venezolana sobrepasó el millón de me gustas en pocas horas y sus seguidores le dejaron muchos mensajes de buenos deseos y de pronta recuperación.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias