Ledezma: “Si no somos capaces de armonizar una estrategia, adiós luz que te apagaste” - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Nacional

Para el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el drama de la unidad no es la unidad sino los infiltrados dentro de la oposición. Y si “no somos capaces de armonizar una estrategia, adiós luz que te apagaste”.

“La unidad no puede seguir siendo una estafa para un pueblo que está solícito de la conducción política acertada”, manifestó.

“Basta ver los actos bochornosos protagonizados por algunos personajes que hasta no hace mucho eran los grandes cacaos de la oposición”, dijo.

Ledezma, quien está exiliado en España desde 2017, instó a la oposición venezolana a retomar una estrategia con base en la unidad.

“No puedes tener un eje unitario con personajes que usan el gobierno de transición para cosas que no tienen que ver con Venezuela”, agregó.

Ledezma, insistió que si la oposición no logra unirse son sinceridad y hablar con entendimiento, no habrá moral para pedir apoyo a nadie.

“Si no somos capaces de hablarnos entre nosotros con qué autoridad moral le vamos a pedir a la gente que nos escuche y nos siga”, aseveró.

Sin embargo, la oposición se muestra muy distanciada en este punto y el choque de ideas en las nuevas estrategias van en aumento.

“Aquí lo que hay es odio y lo que sobresalen son las facturas (…), así no se logra la unidad, porque si vamos hablar de unidad para decir que vamos a luchar por la libertad de Venezuela y después cada quien agarra sus maletas y toma un camino distinto al que se proclama en un documento donde hablas de la unidad, esta es una estafa a los venezolanos”, reiteró Ledezma.

Síguenos por @800noticias