Ledezma: Guaidó tiene que responder al régimen con el artículo 187 de la Constitución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

«Juan Guaidó tiene que responderle a Maduro y Diosdado con el artículo 187» de la Constitución, que establece las competencias de la Asamblea Nacional (AN), opinó el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma

Sobre la «incursión vía marítima» que reportó el régimen de Nicolás Maduro desde este fin de semana, Ledezma declaró que «cualquier persona que de un paso al frente para la libertad de Venezuela» tienen su reconocimiento.

«Veo a Diosdado Cabello burlándose de una lanchita que llegó. He visto a Maduro celebrar la privación de libertad de Adolfo Baduel», mientras que «los asesores de Maduro son los cubanos para quebrajar a la resistencia venezolana», aseguró durante una entrevista para Sergio Novelli.

A pesar de que Maduro asegura tener el control sobre las problemáticas en Venezuela, como los enfrentamientos de los últimos días entre bandas de Petare, el exalcalde desmiente sus afirmaciones. «No podemos creer que Maduro está fortalecido cuando no puede controlar la banda de «Wilexis».

“Wilexis” es el líder de una de las bandas que mantiene la balacera en Petare y el régimen lo acusa de estar vinculado a la DEA.

Síguenos por @800noticias