Ledezma destaca esfuerzos de Pablo Casado para ayudar a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, destacó a través de su cuenta en Twitter los esfuerzos que realiza el líder del Partido Popular de España, Pablo Casado, para encontrar una salida a la crisis política que atraviesa Venezuela.

«Siempre contaremos con Europa para salir de la tiranía», expreso Ledezma luego de reconocer que Casado siempre ha estado dispuesto a plantear la situación de Venezuela en todos los escenarios.

El mensaje se da a propósito de la reunión telemática que Casado sostendrá este viernes 2 de octubre  con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El encuentro fue solicitado por el propio líder opositor venezolano, con la finalidad de expresar su agradecimiento luego de que la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso español aprobara una Proposición No de Ley (PNL) sobre Venezuela que condena la gestión de Nicolás Maduro y pide que toda negociación con el país sea vinculada a «la demostración de avances en materia democrática». Los partidos firmantes del pacto son el PP, PSOE, VOX, Ciudadanos y PNV.

 

Síguenos por @800noticias