Ledezma: Buques iraníes pueden traer material para base terrorista - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró en relación a la posible llegada de buques iraníes al país, que estos podrían traer material para instalar bases terroristas en Venezuela.

El político venezolano consideró, que, “ese gesto de los terroristas iraníes no es gratis porque a cambio se llevan nuestro oro manchado de sangre de los trabajadores que son explotados para sacarlo. Igualmente vienen a buscar nuestro coltán, nuestros recursos minerales”. “Por lo tanto, no permitamos que sigan saqueando a Venezuela”, manifestó

Igualmente insiste Ledezma que “nos olvidamos que esta narcodictadura heredó en 1999 una pujante industria petrolera que producía más de tres millones 500 mil barriles diarios de petróleo, y hoy estamos por el suelo en materia de producción.

En ese sentido, Ledezma vuelve a preguntar, “ustedes creen que trayendo unos buques cargados de gasolina de Irán vamos a resolver esta tragedia. Ustedes creen que reponiendo la señal de Globovisión, el canal de la cohabitación, vamos a conjurar esta catástrofe humanitaria”. Inmediatamente él mismo responde, “no, esa gasolina que traen de Irán, seguramente la mitad se la robaran los mismos que trafican el combustible y las cúpulas podridas. Otra parte la usarán para poner en funcionamiento a los grupos que desarrollan la represión en Venezuela y el resto la mandarán para Cuba”.

Ledezma afirma enfáticamente que sí hay futuro, que Venezuela saldrá adelante y se va a recuperar, que van a rehacer las instituciones de la república, que volverá a brillar el sol de libertad y habrá instituciones que garanticen un sólido estado de derecho con seguridad jurídica, con confianza y con gobernabilidad que hagan posible atraer los capitales necesarios para levantar de sus cenizas todas las industrias nacionales y dejar de lado el mito de que somos ricos porque tenemos petróleo. Considera que “la riqueza estará en la cabeza de nuestros niños, en el talento humano y la educación con calidad, pensando en un desarrollo integral y en un desarrollo donde el protagonismo lo tengan los ciudadanos, entendiendo que solo con trabajo creador sacaremos de la ruina a nuestro país”, afirma convencido.

Ledezma reflexiona y dice: “No perdamos nunca la fe ni la esperanza, nos habrán podido robar mucho, pero no nos podrán arrebatar el honor, la dignidad ni el decoro. Tenemos que liquidar esta narcotiranía que ha somalisado a Venezuela. Que Dios bendiga a Venezuela. Arriba corazones.

Con información de La Patilla

 

Síguenos por @800noticias