Ledezma: Almagro debe ser reconfirmado para el próximo periodo en la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ex alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró este miércoles que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, debe ser ratificado al frente de la organización para lo que resta del actual periodo.

Ledezma también agregó que Almagro debe ser reconfirmado para el siguiente periodo en la OEA y destacó que su labor «permitirá que Venezuela se convierta en un país próspero».

“Almagro debe ser ratificado al frente de la OEA por lo que falta de este periodo y reconfirmado para el periodo siguiente para que siga contribuyendo en la reconstrucción de la Venezuela libre que, entre otros, gracias a él vamos a transformar en una nación próspera”, escribió Ledezma en su cuenta de Twitter.

Esta última semana el Secretario General de la OEA ha estado envuelto en el ojo del huracán debido a una de sus últimas declaraciones acerca de la solución a la crisis venezolana: “En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”, manifestó Almagro durante su visita a Colombia, palabras que han generado desequilibrio de apoyos en la región tanto a favor como en contra.

También puede leer: Almagro: Ni me callo, ni me voy hasta que la dictadura de Maduro caiga

Síguenos por @800noticias