Leclerc: Fue un gran día para el equipo después de las vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

EFE

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps que para ellos «fue un bastante buen día después de las vacaciones».

«Ha sido un bastante buen día para nosotros después de las vacaciones. Me encanta este circuito y es realmente divertido pilotar aquí», explicó el joven talento monegasco, que es quinto en el Mundial, con 132 puntos, 118 menos que el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

«La pista es bastante larga, tiene todo tipo de curvas y tiene un flujo único»; explicó Leclerc, que este viernes mejoró en seis décimas el tiempo de su teórico jefe de filas, el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (2010-13, con Red Bull), que en el campeonato le aventaja en un puesto y en 24 puntos.

«A pesar de nuestro buen resultado en los libres, tenemos que ser realistas y esperar que nuestros rivales sean competitivos mañana», apuntó.

«A una vuelta nuestro ritmo fue potente hoy, pero aún tenemos que trabajar más para mejorarlo en las tandas largas», opinó Leclerc tras los entrenamientos libres.

«Si somos rápidos en las rectas, espero que tengamos algunas buenas oportunidades de adelantar el domingo, lo que es positivo», explicó el monegasco.

«Los últimos Grandes Premios han sido estupendos, hemos tenido unas cuantas batallas, así que espero que esta carrera sea de nuevo emocionante», manifestó Charles Leclerc en el circuito de Spa-Francorchamps este viernes después de los entrenamientos libres.

Síguenos por @800noticias