LeBron James elegido jugador de la semana en la Conferencia Oeste - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE | Foto referencial

LeBron James ganó este lunes 9 de enero el premio de la NBA al jugador de la semana en la Conferencia Oeste pero, debido a molestias en el tobillo izquierdo, se perderá el partido que esta noche disputarán Los Ángeles Lakers en la cancha de los Denver Nuggets.

Con 38 años recién cumplidos, LeBron fue nombrado mejor jugador de la semana 12 en el Oeste al lograr 35 puntos, 8,7 rebotes y 7,7 asistencias para los angelinos.

Los Lakers, con LeBron a tope de revoluciones por la baja de Anthony Davis desde mediados de diciembre, han sumado cinco derrotas consecutivas y todavía no saben lo que es perder en 2023.

Antes de jugarse los partidos del lunes, los de púrpura y oro son undécimos en el Oeste (19-21) y tienen esta noche un complicado reto en Denver ante los Nuggets de Nikola Jokic, que son líderes de su conferencia (26-13).

Por su parte, Donovan Mitchell, de los Cleveland Cavaliers, fue elegido jugador de la semana en el Este.

Mitchell promedió 37,7 puntos, 7,3 asistencias y 5,3 rebotes aunque, por encima de todo, el escolta de los Cavaliers recordará esta semana por su impresionante e histórica exhibición del pasado lunes ante los Chicago Bulls, a los que metió nada menos que 71 puntos.

Los Cavaliers son cuartos en el Este con un balance de 26-15.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias