Lea Michele pide disculpas tras ser acusada de racista | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El martes, la actiz Samantha Marie Ware publicaba unos tuits en los que sacaba a la luz supuestos comentarios inapropiados que Lea Michele hizo durante su participación en Glee.

Un día más tarde, la actriz y cantante, que también ha participado en series como Scream Queens, ha respondido con una disculpa en la que hace referencia a su futuro como madre y lo importante que es hacerse “responsable de tus propias acciones” cuando estas afectan a los demás.

“Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos pararnos a escuchar y aprender las perspectivas de los demás, así como el papel que hemos tenido o cómo podemos ayudar a arrojar luz sobre las injusticias a las que se enfrentan”, ha escrito la intérprete en un mensaje que ha compartido con sus seguidores.

Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista

“Cuando tuiteé el otro día pretendía mostrar mi apoyo a nuestros amigos y vecinos, así como a las comunidades racializadas en este tiempo tan difícil, pero las respuestas que he recibido me han hecho darme cuenta de cómo mi comportamiento fue percibido por mis compañeros de reparto”, ha escrito en una publicación. “Aunque no recuerde el haber dicho eso y nunca he juzgado a otros por el color de su piel o sus circunstancias, ese no es lo importante. Lo que importa es que claramente actué de una manera que hizo daño a los demás”, ha admitido.

“Si mi posición y perspectiva de privilegiada fueron lo que hizo que fuera percibida como insensible o inapropiada en ocasiones, o si fue simplemente mi inmadurez y el ser innecesariamente difícil, pido perdón por mi comportamiento y por cualquier daño que haya causado”, continúa en tres imágenes llenas de texto que han roto con su habitual imagen positiva, sobre todo ahora que está esperando su primer hijo junto a su marido Zandy Reich.

Lea Michele embarazada

“Todos podemos crecer y cambiar y yo he estado pensando en mis malos momentos en los últimos meses. Pronto seré madre y sé que tengo que seguir trabajando para ser mejor y ser más responsable de mi actos”, añade. “Así podré ser un modelo a seguir para mi hijo y puedo enseñarle mis lecciones y errores para que pueda aprender de mí. He escuchado estas críticas y estoy aprendiendo. Estoy muy arrepentida y en el futuro seré mejor gracias a esta experiencia”, comparte para finalizar.

Lea protagonizó Glee durante seis temporadas y fue quien tomó la decisión de seguir con los rodajes después de la repentina muerte de Cory Monteith a causa de una sobredosis.

Con información de Hola

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias