Lea el contundente mensaje que envió Braulio Jatar envió a los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El abogado y director del portal web de noticias, Reporte Confidencial, Braulio Jatar, quien permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Nueva Esparta, envió un mensaje de agradecimiento a los venezolanos.

“Primero quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Venezuela y a Chile por todas las muestras de solidaridad que he recibido”, escribió en su cuenta en Twitter aclarando que de ahora en adelante, su esposa, Silvia Martínez será la encargada de difundir sus mensajes en la red social.

“Mi padre fue recibido en #Chile cuando la dictadura de Pérez Jiménez. Más de 60 años después nos acoge nuevamente. Tengo mucho que agradecer”.

Asimismo, Jatar envió un mensaje a los jóvenes. «los jóvenes “Esta lucha es para ustedes, por su futuro. No lo olviden”, pidió.

Jatar fue privado de libertad, imputado por legitimación de capitales, según informó Foro Penal Venezolano.

Su detección se produjo en horas de la mañana del pasado sábado en el estado Nueva Esparta.

Según información suministrada por familiares, Jatar se trasladaba ese día en su vehículo, Toyota Corolla, color gris, rumbo a su programa de radio que realiza todos los sábados a las 9:00 am, en el trayecto envió una nota de voz informando que estaba llegando, después no se tuvo más contacto con Jatar.

Una persona desconocida suministró información de que había sido detenido por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a los videos difundidos de Villa Rosa el día 2 de septiembre.

En otras ocasiones el General Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado, había enviado funcionarios del Sebin a la residencia de Braulio Jatar.

Ante ello, su hermana, Ana Julia Jatar difundió un video a través de redes sociales donde calificó la detención como “un atropello a la libertad de expresión”.

Síguenos por @800noticias