¿Le tumbó el negocio? | Julian Gil presentó fotos de su hijo Mathías - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales/Agencias

El actor de origen argentino Julián Gil compartió las primeras fotos del bebé que tuvo con Marjorie de Sousa de quien se encuentra separado y en medio de un pleito legal por la custodia del pequeño Matías.

 Matías Gil de Sousa sería presentado próximamente a través de la revista People en Español, pero Julián se adelantó y compartió las primeras fotos del rostro de su bebé, en imágenes junto a él y junto a su hija Nicole.

“Me querido hijo, Mati  Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”.

Cabe mencionar que Marjorie no aparece en ninguna de las fotos que publicó Julián, y contrario a lo que había hecho la actriz venezolana de mantener la idea de solo mostrar un pie, o una mano del bebé, el actor decidió compartir las fotos completas de su retoño.

La semana pasada Marjorie de Sousa confirmó el fin de su relación con Gil a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado y casi al mismo tiempo, el actor aseguró que fue la actriz venezolana quien le puso la demanda, y explicó que mientras era criticado por irse de vacaciones a Japón con sus hijos mayores, Marjorie había viajado a Estados Unidos para hacer unas fotos con la revista People en español, dejó al niño solo con la niñera.

Como es costumbre los famosos venden la exclusiva para la presentación de su hijo a páginas o revistas y los pagos son «jugosos». La pregunta está porque lo haría? Por despecho? por rabia?.

1

3

Mathias hijo de Marjorie de Sousa

Síguenos por @800noticias