Le tumbó el negocio | Julián Gil incumplió acuerdo para publicar fotos de su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/Agencias

A pesar de que Julián Gil incumplió el acuerdo de exclusividad de presentar a su hijo Matías en la próxima edición de People en Español, la publicación que sale a la venta el próximo 2 de junio, sí presentará fotos exclusivas del pequeño junto a su mamá Marjorie de Sousa.

Desde que los dos actores anunciaron que se habían separado, después de un tórrido romance que inició el año pasado, el acuerdo con People… se mantenía. La idea, según Correa, era presentar al bebé en la portada y en el interior de la revista darle espacio tanto a Marjorie como a Julián.

Según Julián, él se enteró a través de un amigo, que la sesión de fotos con Marjorie y el bebé iban a realizarse este sábado. Eso lo motivó a quebrantar el acuerdo, pues según él se sintió excluido y fue así que publicó las fotos de su hijo.

En sí, la última vez que Gil vio a Matías hace un mes y tres días, fue porque Marjorie lo llamó cuando llevó al bebé a emergencias por un problema de reflujo. “En ningún momento yo le he negado que venga a ver a mi hijo”, dijo la venezolana hoy en una entrevista exclusiva con People en Español en su casa, en Ciudad de México.

Gil, quien ha sido criticado porque viajó a Japón a los pocos días de que Matías nació, se defendió durante la presentación de sus productos el pasado 20 de abril en Miami, y dejó claro ante los medios que no ha visto a su hijo por compromisos de trabajo y agregó que también la actriz ha viajado. Aseguró que Marjorie dejó a Matías con una nana para viajar a Nueva York y hacer la portada de los 50 más bellos del 2017.

Es más, en una entrevista con Suelta la Sopa (Telemundo), dijo que una relación no podía “ser de tres”. Lucho Borrego, presentador de Suelta…, dijo a People en Español en los premios Billboard que la madre de Marjorie, es la tercera persona de la que hablaba Gil. “Esa tercera en discordia dicen que es la mamá”, afirmó Borrego. “A pesar de que Julián se fue a China a trabajar el timing no fue el mejor y sobre todo que estuviera haciendo alarde de las redes sociales de esto”.

En el especial de los 50 más bellos del  programa El gordo y la flaca (Univisión),  Marjorie dijo que para cumplir el acuerdo de las fotos, dejó a su retoño con su madre, -quien ha estado apoyándola desde que dio a luz-, un chofer y su asistente personal. “Mi mamá lo cuidó y él la ama”, y nos aclaró que además estaba una enfermera su chofer y su asistente.

800 Noticias, publicó, el pasado viernes si lo del actor de publicar las fotos sería Por despecho? por rabia?, ya que como es costumbre entre los famosos es vender la exclusiva para la presentación de su hijo a páginas o revistas y los pagos son «jugosos».
Síguenos por @800noticias