Le regaló flores a una joven y ella las revendió - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

En las últimas semanas, se ha vuelto viral la historia de una joven que recibió decenas de flores de un hombre que intentaba conquistarla. Sin embargo, en lugar de aceptarlas y dejarse cortejar, ella decidió vender las flores y obtener un beneficio económico.

La joven compartió un par de videos desde su cuenta de TikTok @_viorima_ en el que se observa a la joven recibiendo varios ramos de rosas de un joven anónimo, posteriormente se presentó y la invitó a salir, sin embargo, la joven rechazó la invitación debido a que tiene novio.

Se volvió viral por revender las flores que le regalaron

En una segunda parte, indica que sus amigos tuvieron la idea de vender las flores, por lo que uno se ofreció a hacerlo y logró venderlas a mitad de precio. Muchos internautas vieron el hecho como una forma astuta de sacar provecho de la situación.

Además, la venta de las flores también puede ser vista como una forma de reciclar y reutilizar los recursos. En lugar de dejar que las flores se marchiten y se conviertan en desechos, la joven las convirtió en un producto valioso que podría ser apreciado por otros. Sin embargo, regalaron algunas flores en el lugar donde se encontraban.

El video ha alcanzado 37 millones de reproducciones y varios comentarios.

Con información de Metro World

Síguenos por @800noticias