Le pidieron matrimonio en París y se desmayó - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Lily es una tiktokera argentina con ascendencia china que esperó el momento de la propuesta de matrimonio durante mucho tiempo.

Está en pareja desde hace bastante tiempo, y en un reciente viaje a París sucedió algo que la sorprendió de más: Su novio le pidió matrimonio en un balcón, con la Torre Eiffel de fondo. Todo era súper romántico, hasta que ella se desmayó. “Arruiné el momento más especial de mi vida”, escribió al publicar en TikTok.

Lily sube videos de cocina a su cuenta, pero uno de sus últimos videos fue algo diferente y se volvió viral por su sorprendente reacción en el momento en que su pareja le propuso matrimonio. “Estoy comprometida”, escribió.

En el video se los ve en París, a luz de las estrellas, cuando él se arrodilló del modo convencional. Ella se tapaba la cara sorprendida por lo que le estaba ocurriendo, y su adrenalina fue tanta que se desmayó.

@ohayolily

Mi novio se propuso en París y este es el único recuerdo digital del momento, tenía que compartírselos🤣 estoy comprometida💍🥳 #fyp #proposal #desmayo #propuestadematrimonio #paratitiktok

♬ Oh No – Kreepa

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias