Le pide matrimonio a su novia en un bazar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / Foto referencial

Todo el mundo al que le han pedido matrimonio guarda ese emocionante momento en la mente. Ya sea porque se lo esperaba, porque le cogió por sorpresa, porque fue en un sitio que guardaba un lugar muy especial en su corazón o porque quizá no representaba nada hasta ese momento. Otras veces, puede ser porque la pedida saliera mal (recordemos esos vídeos que se hacen virales en Disney, donde más de uno ha visto cómo se frustraban sus planes al pedir matrimonio) o lo peor de todo, porque se recibiera una negativa.

Por suerte, este no es uno de esos vídeos y aquí triunfa el amor. Los protagonistas en esta ocasión son los jóvenes Juan y Verónica, y gracias a un vídeo que publicó ella en su cuenta de Instagram (@veronicanavasochoa) todo el mundo pudo conocer su historia, que se ha hecho viral por lo tierna y dulce que es.

En el vídeo se ve cómo Juan y Verónica han parado con el coche al lado del bazar chino donde la pareja se conoció. Aunque están mal aparcados, Juan comienza a sacar algunos de los productos que ha comprado, mientras Verónica con guasa señala «unboxing del lugar en el que nos conocimos». Así, sin darse cuenta de lo que está por venir, Verónica graba a Juan sacar una bolsa de Weikis, unas Oreo, un par de batidos Okey o una botella de agua. Entonces, el joven se agacha y saca lo mejor: un anillo de compromiso.

«Pudo haber sido en el lugar más bonito del mundo pero decidiste que fuese en el lugar más especial»

La reacción de Verónica, que desde luego no se lo esperaba, se ha vuelto viral. «Mentira, mi amor… me estás jodiendo» exclama con incredulidad, hasta que finalmente acepta que no es ninguna broma y, por supuesto, abraza a su novio y acepta, en el mismo lugar en el que comenzó su preciosa historia de amor. «Pudo haber sido en el lugar más bonito del mundo pero decidiste que fuese en el lugar más especial, el lugar donde nos vimos por primera vez», escribió ella.

Como no podía ser de otro modo, el vídeo acumula muchos de comentarios y todo el mundo ha felicitado a la feliz pareja, «yo quiero hacer las fotos de vuestra boda» indica una persona, «felicidades a los dos por tener ese amor tan puro» señala otra. ¡Enhorabuena a los prometidos!

Con información de El Confidencial 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias