Le pagó a su hijastro para matar a su expareja y quedarse con una finca - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la detención de un hombre de 46 años, quien presuntamente pagó a su hijastro para que asesinara a su expareja y así quedarse con sus bienes.

El hecho ocurrido en Barinas el pasado 7 de abril, El sujeto fue identificado como José Gregorio León Crespo (46), quién viajó a Colombia tras haberse separado de la mujer y regresó a Venezuela en compañía de su nueva pareja, María Yoleida Ruiz González (43).

El hoy detenido al parecer, planeó quitarle la vida a María Auxiliadora Castillo Vivas (35), con el objetivo de quedarse con sus bienes.

Lea también: Preso entrenador que inyectaba testosterona de uso veterinario en Baruta

Con el objeto de ejecutar el crimen, León Crespo le pagó 500 dólares a su hijastro Carlos Javier Castillo Ruiz (24) y a Franco Plemar Ávila Pérez (31), quienes al recibir el pago se trasladaron hasta donde se encontraba la ahora víctima: la finca “Mis Sueños”, ubicada en el sector Melenero Arriba, parroquia Barrancas, municipio Cruz Paredes. Allí ultimaron a tiros a la mujer, frente a su hija de tres años.

Los pesquisas lograron esclarecer el caso y la nueva parejita y los ejecutores materiales fueron detenidos y entregados al Ministerio Público.

Con información de IV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias