Le niegan a Benedetti el aplazamiento de la indagatoria por caso Fonade - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias / Foto referencial

El despacho de la magistrada Cristina Lombana negó una solicitud de Armando Benedetti de aplazar la indagatoria programada para este martes, 15 de agosto, por caso Fonade.

En las últimas horas, el equipo jurídico de Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, envió una solicitud de aplazamiento al despacho de la magistrada Cristina Lombana en la Corte Suprema de Justicia, esto con el objetivo de que fuese aplazada la diligencia de indagatoria a la cual fue citado por el caso Fonade.

Lea también: República Dominicana | Al menos tres muertos tras explosión en San Cristóbal

Según la defensa de Armando Benedetti, la razón por la cual se pidió el aplazamiento es porque son muchos cuadernos, anexos y medios magnéticos, que hacen parte del expediente completo y que hasta el el pasado viernes no habían obtenido copia integral del expediente. La indagatoria está programa este martes, 15 de agosto, con el exembajador de Colombia en Venezuela.

Ahora, Armando Benedetti debe asistir a indagatoria por su presunta participación en el escándalo del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, relacionado con la investigación por interés indebido en la celebración de contratos y presunto tráfico de influencias.

Con información de Unión Radio. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias