¿Le creerá alguien? | Maduro sigue hablando de su «imaginario» petro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Cada vez que Nicolás Maduro hace una alocución, habla del petro para tratar, según han señalado los expertos en el área económica,  de no aceptar que destruyó el bolívar.

«El petro ya va entrando en todo, el petro, sustentado en una riqueza inmensa de 5 mil millones de barriles del bloque  Ayacucho, sustentado en riqueza del oro, en la riqueza de acero, de aluminio, de diamante, pero además sustentado como lo certifiqué y lo firmé hace una semana en 30 millones de barriles de petróleo que tenemos en nuestras reservas físicas. Así que si quiere petro en petróleo se lo doy», señaló.

Lo que no logró en el 2019, Maduro promete cumplirlo en el  2020, entre ello la recuperación económica y la construcción de más viviendas.

«Faltan pocas semanas para que se termine el año 2019, porque el año 2020 es el año nuestro. El año de la recuperación y el progreso del avance y la expansión de Venezuela. De la estabilidad política, de la seguridad social, de la prosperidad económica.(…) mantengo la meta de 500 mil viviendas construidas para el año 2020, rumbo al Plan de la Patria 2025…al gobierno revolucionario no lo detiene nadie», indicó.

Síguenos por @800noticias