Le cortó el pene y ahora disfruta del mejor amor de su vida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Hace 25 años, John Wayne Bobbitt salió en la tapa de todos los diarios de Estados Unidos, luego de que su esposa le cortara el pene con un cuchillo. Ahora, el ex soldado de la Marina, aseguró en diálogo con el portal Daily Mail, que el entrenamiento militar fue crucial para salir adelante y que ahora disfruta del mejor sexo de su vida.

En la noche del 23 de junio de 1993, Lorena Bobbitt se levantó de su cama, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo, regresó a su habitación, sostuvo con su mano el pene de su marido, John, y lo cortó al medio. Luego, salió de la vivienda, condujo su automóvil por Manassas, Virginia, y arrojó el miembro por la ventana. 

Antes de escapar, llamó a la policía y confesó lo sucedido. Bobbitt fue trasladado de emergencia al hospital y luego de encontrar el pedazo de pene que le faltaba, lograron coserlo en una intervención que duró más de 9 horas.

Horas antes del ataque, según la mujer, el hombre había arribado a su hogar borracho y la había violado.

Resultado de imagen para Lorena Bobbitt le cortó el pene y ahora disfruta del mejor amor de su vida

Como era de esperar, el incidente provocó el final de su matrimonio y el inicio de un juicio que acaparó la atención de todas las cadenas de radio y televisión de los Estados Unidos y el mundo.

Al final, tanto John como Lorena fueron absueltos de todos los cargos en juicios sensacionalistas. En noviembre de 1993, fue declarado no culpable de violación y agresión, mientras que en enero de 1994 fue absuelta de lesiones maliciosas por motivos de locura temporal, y fue puesta en libertad después de 38 días en una institución mental estatal.

En tanto Bobbitt, luego de que se pene fuera reimplantado optó por convertirse en actor porno. Con fines profesionales se llevó a cabo una operación de alargamiento peneano, que a la larga revirtió.

 “Era bueno para las películas, pero las novias siempre se quejaban de ello. No he podido hacer el amor correctamente durante más de 20 años, pero ahora sí puedo», aseguró Bobbitt que vive en Las Vegas junto a su novia Joni y un chihuahua.
Resultado de imagen para Lorena Bobbitt le cortó el pene y ahora disfruta del mejor amor de su vida
Síguenos por @800noticias