Le cortaba la luz a todo un pueblo para ver a su novia en secreto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Debe ser muy frustrante tener cortes de luz cada cierto tiempo, y más cuando se tratan de apagones en todo tu pueblo. Sin embargo, cuando descubres que han sido intencionales, es aún peor.

Así les ha pasado a los habitantes de Ganeshpur (Bihar, India), que no entendían por qué, recurrentemente, sufrían cortes de electricidad de dos a tres horas durante la noche.

A los residentes les pareció extraño, pues los pueblos aledaños siempre tenían luz, pero cuando investigaron el motivo se quedaron sorprendidos: Un electricista cortaba el suministro de todo el pueblo para poder encontrarse con su novia en secreto.

Tal y como informó Tribune India, los habitantes de esta aldea idearon un plan y, la siguiente ocasión en la que hubo un apagón, fueron para atraparlo con las manos en la masa.

Los aldeanos de Ganeshpur acudieron a la escuela pública, donde habitualmente se reunían, y, efectivamente, la pareja estaba allí. Según los testigos del momento, los allí presentes, muy enfadados, se tomaron la justicia por su mano y lo golpearon y pasearon por la calle para avergonzarlo.

El trabajador, lejos de arrepentirse, dijo que volvería a hacerlo siempre que quisiera ver a su novia, por lo que los habitantes de la aldea les forzaron a casarse. «El hombre se casó con la chica en presencia de varios miembros del consejo de la aldea», informó un testigo.

Por su parte, la Policía dijo que no había recibido ninguna denuncia sobre el caso, pero sí tenían «conocimiento del incidente» de la electricidad. «Actuaremos una vez que recibamos una denuncia», dijo el responsable de la comisaría local, Vikas Kumar Azad.

Con información de 20 Minutos

Síguenos por @800noticias