Le cantaron| Famosos le brindan homenaje a la Virgen de Guadalupe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Televisa

Cerca de la medianoche de este domingo 11 de diciembre varios famosos se congregaron en la Basílica de Santa María de Guadalupe para cantarle las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.Varios cantantes y actrices se reunieron para celebrar el aniversario número 485 de las apariciones de «La Morenita» en el cerro del Tepeyac.

Entre los famosos que se dieron cita estaban Marjorie de Sousa, Emmanuel y Manuel Mijares, Daniela Romo, Pablo Montero, María Victoria, Guadalupe Pineda, Aida Cuevas, Fernando de la Mora, entre otros. Los artistas le rindieron homenaje a la llamada «Patrona de México» y destacaron que acuden por tradición y la infinita fe que le tienen.

Marjorie de Sousa destacó que: «Por agradecimiento por todo lo bonito que he vivido este año y por mi bebé, que es el regalo más hermoso para una mujer». Daniela Romo indicó que estaba muy contenta por estar un año más junto a la Virgen de Guadalupe: «Vengo a las mañanitas de la Virgen desde que era una niña. Es una tradición».

A través de las redes sociales, estos famosos plasmaron su emotivo encuentro con la Virgen de Guadalupe y dejaron claro que su fe sigue intacta y que cada vez que puedan le rendirán tributo en la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Síguenos por @800noticias