Le abrieron una cuenta de Tinder y la descripción lo hizo viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Muchas veces, algunas personas terminan bajándose Tinder al celular por insistencia de sus amigos, o hasta incluso, de sus familiares. Sin embargo, no todos los días tu grupo más íntimo te abre una cuenta en la famosa aplicación a tus espaldas.

Con el fin de conseguirle una novia a su amigo, un grupo de jóvenes decidió crearle una cuenta en la aplicación de citas, y la descripción que pusieron en el perfil generó una enorme repercusión.

La historia de Gonzalo se hizo viral rápidamente en Twitter, logrando captar la atención de una manada de usuarios en cuestión de minutos.

“Él es Gonzalo, no sabe que los pibes le abrimos un Tinder”, comenzó diciendo la insólita descripción que dejaron los amigos de Gonzalo en la aplicación de citas. Luego, prosiguieron contando el por qué de su inesperada intervención: “Lo hicimos porque es muy tímido y hace tiempo que no conoce a nadie”.

Siguiendo con sus aptitudes, “los pibes” pasaron a nombrar todos aquellos puntos a favor de Gonzalo. “Cocina muy bien, tiene una banda de gatos, y está abierto a la música”, escribieron, y los likes no pararon de llegar.

Por último, la banda escribió que apuntaban a “una piba con iniciativa” como la posible pareja ideal de su amigo, y luego, no dudaron de firmar con su nombre: “Atte: los pibes”.

Gracias al particular ingenio de sus amigos, el joven marplatense de 21 años terminó teniendo más éxito del pensado, y a varias chicas les resultó sumamente original la insólita descripción.

Con información de Crónica

Síguenos por @800noticias