Lazy Town de luto | De 43 años de edad, murió el actor que interpretó a Robbie Rotten - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una triste noticia para los seguidores de  Lazy Town y es que Stefán Karl Stefánsson, actor que interpretó al villano Robbie Rotten en la serie infantil, murió este martes a los 43 años tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

La noticia fue confirmada por la familia del actor. Y aunque, al parecer, Stefánsson parecía haber eliminado la metástasis en 2017, se dio a conocer que el cáncer regresó al año siguiente y ya era demasiado tarde.

Resultado de imagen para Muere a los 43 años el villano de la serie infantil «Lazy Town»

«Mi amado, Stefan Karl Stefansson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra el cáncer agresivo durante dos años. Por los deseos de Stefan, no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante. La familia de Stefan desea expresar su gratitud por el apoyo y la calidez recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefan Karl”, escribió un familiar del recordado Robbie Rotten.

Resultado de imagen para Muere a los 43 años el villano de la serie infantil «Lazy Town»

En marzo de este año, Stefan Karl Stefánsson emitió un comunicado sobre su enfermedad: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida, nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande.

Resultado de imagen para Muere a los 43 años el villano de la serie infantil «Lazy Town»

‘Lazy Town’ era un programa infantil que tenía como protagonista a Stefanie, Sportacus y al villano Robbie Rotten.

Síguenos por @800noticias